Labores en materia de lectura energética
Las últimas semanas hemos estado concentrados en el diseño e impresión de dos esquemas nuevos dentro de la terapia intuitiva de sanación.
Los dos diagramas nos permitirán realizar lecturas que tienen que ver con el nivel y la frecuencia energética que poseemos en nuestro cuerpo.
Nuestra energía corporal se distribuye en siete áreas de vida, que, trabajadas de manera equilibrada, permiten que alcancemos niveles profundos de bienestar.
El desequilibrio energético, genera que la energía que fluye a lo largo de nuestro cuerpo, se concentre en determinadas zonas del cuerpo, dependiendo el área de vida sobre la que ponemos nuestra atención, normalmente enfocados en los problemas, que minan nuestra vida, determinan todas nuestras decisiones, y provocan confusión, enojo, y estrés.
Los dones metafísicos que, como seres humanos poseemos, son elementos que, una vez desarrollados, actúan como catalizadores para contrarrestar el desequilibrio en los flujos de nuestra energía, ayudándonos a obtener visiones integrales y panorámicas, que nos permiten mantener nuestras siete áreas de vida en control y, por consiguiente, en equilibrio, alcanzando esquemas altos de bienestar y salud, tanto físicos, como espirituales.
Los diagramas sobre los que ahora se trabaja, se centran de igual manera en la guía para la identificación de áreas problema en nuestras vidas, ligándolas de forma inmediata con las acciones o actividades a desarrollar, relacionadas de manera directa con nuestros dones únicos y personales, que nos ayudarán a reestructurar nuestras cargas de energía a lo largo de nuestros cuerpos, mejorando, en ese orden, nuestra condición mental, biológica, física, y espiritual.
Escucho:
Besos de lejos / Santana featuring Gloria Stefan
Everyone, everywhere / Duncan Sheik