domingo, 23 de marzo de 2014

Energía y Principios Universales [Temario]

Temas abordados 
en Módulo Uno de Curso
`Energía y Principios Universales´

Preparando material escrito y presentación para el próximo curso, ofrecido en las sedes del Complejo Franco, donde se encuentran los Estudios Architectiak, el próximo sábado doce de Abril, de 16 a 20 horas.
En este primer módulo, ofreceremos como tema central la Energía y los Principios Universales. Se nos ha asignado compartir el tema del Tiempo y su presencia en nuestras Vidas, donde explicaremos las bases de la cultura maya, que definen los ciclos del tiempo en nuestra cotidianidad, la cuenta larga de los mayas para explicar el ciclo de la Vida en la Historia de la Tierra, que sientan los fundamentos de los siete puntos de energía o chakras dentro de la Metafísica, tema que será desarrollado en el Curso respectivo del segundo módulo.
La idea es realizar una serie de tres ejercicios de aplicación de los principios del avance del Tiempo en nuestras vidas cotidianas, incluyendo una meditación, su lectura e interpretación.

Nuestra intervención es la segunda parte del Módulo primero, ya que compartimos cátedra con la amoróloga Rosy Flores.

El temario del curso se comparte aquí.

Escucho:
Some speculation / Pet Shop Boys
She's too good for me / Sting. Taken from Symphonicities
Left to my own devices / Pet Shop Boys

lunes, 17 de marzo de 2014

Detalles de nuestra actividad

Practicando la Terapia Intuitiva

Una de las actividades que realizamos dentro del trabajo metafísico es la Terapia Intuitiva. Como se ha explicado en notas anteriores, es un proceso de sanación alternativo que consiste en la identificación e interpretación del flujo de energía a lo largo del cuerpo humano, para su redistribución por medio de acciones y decisiones concretas.
El paso inicial que efectuamos es una primera lectura y un diagnóstico general del flujo de energía en el cuerpo del paciente. Es decir, encontrar los puntos biológicos u orgánicos en donde la energía se ha acumulado.
Una vez que se identifican los puntos clave, se realiza una interpretación simbólica que permite identificar las causas y las variables dentro de la vida del paciente, que han provocado la acumulación o el flujo no adecuado de la energía a través del cuerpo. La premisa de que nuestro cuerpo es un mapa [atlas] integral de nuestra vida, nos permite hallar las decisiones, situaciones, hechos, experiencias, ideas o pensamientos, que definen la situación actual de nuestro cuerpo, y todos sus sistemas.
Finalmente, si el paciente lo requiere, o lo desea, se realizan dos procesos de sanación: la aplicación de los principios del Colapso cuántico, y la redistribución energética a través del trabajo con las manos. Ambos procesos tienen como objetivo, equilibrar el flujo energético del paciente, además de la toma de consciencia de su situación, sin mencionar la apertura de la mente para comprender el actual estado corporal, mental, y espiritual.
Un último paso es llevado a cabo en ocasiones, cuando mensajes específicos son compartidos a los pacientes, por parte de sus espíritus guardianes, en diversos niveles de existencia.

Imagen tomada de la liga:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibkWq3pMxStVMg3ufE8lv1E7Oh8ojC11BKVC1Cdk55vGbZ8C3uzWj9rbottXjhpY1mNYecwKNRgD9B3O8kayms1mhF18reFvkAv1BAQBWPi94L_6ZzYw3piQqiCvJv-dqP0iT1ZkWgNP4/s1600/2436%5B1%5D.jpg

Escucho:
A liar and a thief / Howard Shore

lunes, 10 de marzo de 2014

Curso. Módulo Uno

Curso sobre Energía y Leyes Universales metafísicas


Click en imagen para agrandar.

El Complejo Franco los invita a nuestro primer curso en tres módulos, centrado en el conocimiento de la Energía en la Tierra, y las bases de los Principios Universales que rigen los fenómenos metafísicos.
El objetivo de los cursos es despertar nuestra consciencia a los principios energéticos que rigen nuestros cuerpos, afectan nuestra mente, y definen nuestro espíritu, para su comprensión y aplicación en nuestra existencia cotidiana.
El módulo primero se centra en conocer las bases del pensamiento que rige procesos como la meditación y el proceso del colapso cuántico, cuyo conocimiento se aborda en las actividades terapéuticas de Rosy Flores y J. E. Franco, exponentes de los cursos en cuestión.
Con experiencia en la Amorología y el contacto metafísico y terapia intuitiva orientada a la sanación, los exponentes expondrán su punto de vista y sus conocimientos en torno al tema de la Energía, y la manera de comprenderla, para nuestro bienestar integral.

Se tiene una cuota de recuperación, que incluye material impreso para trabajar durante la sesión.
Para mayores informes, dirigirse a los medios de contacto.

Imagen de fondo de póster, tomada de la liga:

Escucho:
Mistake / Moby
Oh! You pretty things / David Bowie
Lately / David Gray

sábado, 1 de marzo de 2014

El triángulo metafísico

La tríada metafísica 
en nuestra existencia humana

Los últimos siete días anteriores a esta noche, eventos complicados vividos por una amistad cercana a la familia, me hicieron consolidar la comprensión de un aspecto importante en nuestras vidas: la visión integral en nuestra existencia en esta tierra.
Nuestro desarrollo como personas depende de siete áreas de vida [a las que dedicaremos una nota aparte en este diario]. Sin embargo, cuando nuestra salud merma, por cualquier desequilibrio en la interacción entre estos siete pilares, requerimos de un ajuste energético holístico.
Nuestro ser se encuentra definido por tres elementos, presentes cada uno de ellos en planos de existencia diferentes: el cuerpo, la mente y el espíritu.
Estamos acostumbrados, como personas que habitan el plano terrenal en mayor porcentaje, recurrir a la Medicina, para realizar curaciones físicas que atañen a nuestra salud. La visión médica se basa en el postulado de la concentración en los síntomas o elementos fisiológicos, biológicos y químicos, corporales. Las sustancias farmacológicas y sus reacciones en nuestro cuerpo, equilibran la frecuencia material de nuestro ser en el plano material. El desequilibrio energético, origen de la enfermedad producida, queda renegado. La enfermedad tiene una fuerte relación con nuestros pensamientos, y la manera en que enfrentamos el desequilibrio de energía dentro de nosotros. La fortaleza y capacidad mental, juegan un papel importante en el proceso de curación, ya que la energía puede manipularse conscientemente, en pos de ayudar a restablecer la salud. Este principio es el que permite la existencia de la radiestesia y la energía utilizada por los chamanes, magos, o brujos como se les ha conocido desde tiempos inmemoriales.
Una tercera fuerza cierra el triángulo: la esencia del espíritu. Es decir, la conexión con procesos elevados que rayan en lo divino, en esa fe depositada en elementos que se hallan fuera de nuestro plano de existencia material. La Fe, y el temple espiritual, nos ayudan a comprender de maneras profundas y metafísicas, las circunstancias materiales que nos definen. Hablamos de meditación, compañía divina, gratitud y amor incondicionales.
El triángulo metafísico se conforma del cuerpo, la mente, y el espíritu, y sus respectivas herramientas de curación: la Medicina; la Amorología, Radiestesia y demás elementos de manipulación de energía; y la Espiritualidad, que, solamente juntas, unidas e integradas en una visión global, pueden conseguir una sanación profunda, y verdadera.
Los hombres espiritualmente desarrollados a lo largo de la Historia de la Humanidad, han conseguido comprender, y manipular los elementos presentes en los tres planos de existencia, en una panorámica amplia, e integral.

Imagen modificada digitalmente, original tomada del sitio:

Escucho:
Kid A / Radiohead
Motherboard / Daft Punk