jueves, 18 de octubre de 2018

La Luz que representamos

`El mayor tesoro interior´.


Tercera Canalización de Octubre.
Mensaje canalizado gracias a los Seres de Luz, sin solicitud expresa.

Se aproximan tiempos de Fe inquebrantable y optimismo. Más allá de los mares, tierras, fronteras geográficas y países, todos los seres humanos son hermanos. La Hostilidad que manifiestan es una prueba del mal uso de la Razón. No es posible catalogar `enfrentamientos buenos´, ni `paces que sean mediocres´. ¿Cuál es el fundamento de las guerras, entonces? Cuando un ser humano entabla un conflicto con otra persona, sólo destruyen su espíritu humano en vez de construirlo.
Focalícense en sus recursos como seres humanos, en la Abundancia que representas por ti mismo. En las acciones y actitudes que guardas con respecto a quienes te rodean. No vean hacia el exterior. La Abundancia o falta de ella se encuentra en cada uno, en tu propio ser interior.

Analicen la Educación, las normas, lineamientos y actitudes que han aprendido, de la cuna, la familia, y del entorno. ¿Cuánto de ello sólo repites cómodamente como un patrón que has seguido inconscientemente, sin una verdadera Intención? Es más sencillo responsabilizar a las circunstancias de quien eres, o lo que haces, o lo que piensas. Lo que viene a continuación, pondrá en jaque mate esa actitud humana tan arraigada, que te ha impedido avanzar y desarrollarte espiritualmente.
Deja de actuar por responsabilidad ajena. Detén a tu mente y cesa de responsabilizar al exterior por tu incapacidad de observarte interiormente.
Sé un modelo, conviértete en un ejemplo para los demás. Jesús dijo: `Si un ciego conduce a otro ciego, ambos caerán por el barranco´.

Desgraciadamente los seres humanos se han perdido en la búsqueda, llegando al punto de justificar los medios con tal de lograr el Fin. Se encuentran perdidos en la Oscuridad de la identificación de sus dones, de sus personales misiones de Vida. La Búsqueda se ha convertido en la nueva búsqueda, por arriba del conocimiento que debes aprender, y dejar de aprender.
Las instituciones, la Humanidad en general, están actualmente perdidos en la búsqueda. No les interesa ya encontrar la respuesta, sino utilizar el camino para atraer a más personas, obtener poder en el proceso. El Conocimiento es Poder, pero la Sabiduría es Libertad de Ser. La misión como Humanidad se ha perdido en la ambigüedad de lo `bueno´ y lo `permitido´.

El Conflicto por lo tanto tiene su origen en la falta de Concentración, o más bien, en la incongruencia de poner atención en lo que no tiene injerencia o importancia: los errores de los demás, los eventos del Pasado, las emociones caducas y marchitas que continuamos cargando a cuestas y con las cuales responsabilizamos a otros, la Culpa, los detalles insignificantes

Poner verdadera atención, ser conscientes de uno mismo primero, para reestructurar quienes somos, lo que valemos, y utilizar nuestro propio Valor como Luz en nuestro sendero, dejando de buscar Luz en el exterior porque pensamos que no somos capaces o dignos de generarla desde nuestro Ser, porque como seres humanos, ustedes tienen todo dentro, para concebirla por ustedes mismos.

Imagen que acompaña a nota, tomada de la liga:

Escucho:
At the Mercy | Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario