Una serie de eventos
extraordinarios me hicieron dar un vuelco
completo en mi vida, y terminé convirtiéndome en terapeuta.
El camino ha sido sinuoso, y
complicado, pero me ha dejado hermosas experiencias y magníficas
satisfacciones.
Desde que decidí transformar Architectiak a un enfoque de Sanación, dedicado al Diseño y Construcción de Espacios humanos,
muchas circunstancias debieron transformarse también en mí, y en mi manera de
comprender el Mundo, y mi mundo.
Para comenzar, la Arquitectura no quedaba atrás, ni jamás olvidada. Todos los Principios de Diseño, y –aún mejor– todos los Principios de Cosmogonía arquitectónica prehispánica, se convirtieron en la base, en los cimientos medulares de mi práctica profesional terapéutica.
Es así que surge un personaje, una suerte de símbolo ilustrado y conceptual, que reúne y sintetiza todo aquello que debí ajustar y reencontrar en mí: Guerrero Coyote.
Se trata de un personaje, que
desde el ámbito narrativo-literario –campo donde me he desarrollado
también, y que representa una fuerte Pasión
personal– ha tenido su Génesis, basado en la Leyenda de la
figura de guerrero prehispánico.
Gerrero Coyote es un alter ego, una proyección que rescata y comparte la Fortaleza que ha significado enfrentar la Enfermedad, e integrar el Dolor y Aprendizaje que ésta me ha dejado, a mi vida, como herramienta de guía para todo aquel a quien pueda compartirla ahora como Sanador –una de mis tres vocaciones en esta vida–.
La historia de este personaje –que aparece en absolutamente todas nuestras redes sociales– ha sido publicada en una antología de relatos en formato de Cuento, y cuyo índice, puedes encontrar aquí.
Aguardando te agrade conocer la historia de nuestro personaje, te agradezco infinitamente por ser parte de esta travesía y relato, que continúo escribiendo día a día.
Escucho:
Faithful | Pearl Jam
No hay comentarios:
Publicar un comentario