Desde niño, me sentí atraído por los símbolos, por el lenguaje subjetivo presente en elementos de carácter místico, no religioso.
Tuvo que pasar mucho tiempo para comprender este peculiar gusto e interés. Cuando eres joven, la falta de Madurez impide que comprendamos conceptos profundos. Y los símbolos, lo eran.
No fue sino hasta que me topé con la Arquitectura prehispánica de México, en particular con la Cultura Maya, cuando la verdadera Pasión, despertó.
Cada sesión se ha convertido en una intensa y profunda búsqueda de Autodescubrimiento, donde los símbolos son la Brújula que guía mi camino, y el camino de quienes emprenden esta travesía en terapia.
Soy amante de la Ciencia, y gracias a la Integración de lenguajes matemáticos y orden científico, es que he podido materializar la esencia espiritual en los ejercicios que definen la terapia impartida.
Es un concepto sumamente antiguo, antiquísimo, pero ha sido la base de los descubrimientos más impresionantes de las civilizaciones antiguas, en el sentido de la concepción y contabilización del Tiempo –por ejemplo–, y de manera contemporánea, ha permitido el avance en la concepción de las teorías de origen físico, en relación a la comprensión del Universo y de las variables físicas que lo integran.
Ease my mind | Better || Ben Platt