miércoles, 28 de diciembre de 2022

Salvajes percepciones animales espirituales


Hace años recibí la
Manifestación por primera vez del espíritu de los Animales de Poder.
Siete espíritus animales arribaron paulatinamente, en el trance de varios meses.
 
Al principio como cualquier persona escéptica, pensé dudé en relación a lo que descubría, y experimentaba.
`¿Es acaso real, siquiera?´.
Las circunstancias personales que viví en ese momento me hicieron ver que no se trataba de peculiares situaciones al azar, y la manera en que las expresiones de los espíritus animales se presentaron, me dejaron en claro que detrás de esas manifestaciones existía una Consciencia superior.
 
Hoy, habiendo pasado demasiado tiempo desde la Sorpresa y Conmoción de una vez primera, vuelvo a experimentar la misma presencia animal en mi Vida.
Tiene un significado particular, porque se trata de una manifestación que conceptualmente se alinea a los ensueños literarios definidos durante los años posteriores a mi Enfermedad.
 
Contra todo pronóstico, me ha permitido obtener un par de instantáneas.
La sensación es de Respeto y profunda Reverencia, por la Oportunidad de observar, de asimilar, atesorar e integrar una hermosa experiencia, como algo que posee profundo sentido para mí en este momento de mi vida.
 
He aprendido a ser sensible, a abrir mi Percepción hacia aquello que va más allá de lo físico, de las casualidades materiales que toman forma y lugar delante de nuestros ojos, en nuestras cotidianas realidades.
No es casualidad que esta manifestación apareciera semanas después de iniciar conscientemente un proceso de apertura hacia la Conexión chamánica.
 
Siempre me sentí atraído hacia la apasionante Sabiduría ancestral proveniente de los contextos prehispánicos, y durante los recientes años, me he concentrado y he sido particularmente diligente para conocer y adentrarme más y más en el Conocimiento propio de las culturas antiguas de México, en relación con su perspectiva cosmogónica.
 
Es una grata sensación la que me invade en este momento.
En su tiempo, la Arquitectura, cada recorrido y experiencia derivada de ella, me brindó Comprensión y Sentido. Le obsequió a mi vida la correcta Dirección a seguir.
 
Hoy, tras haberlo perdido absolutamente todo, incluyendo las ganas de vivir, lentamente vuelvo a escuchar, a permanecer atento, a ser empático y sensible ante lo que se expresa sutil y delicadamente a mi alrededor, poniendo peculiar atención al Viento incluso, sabiendo que aquello que desean compartirme, puede pasar por completo desapercibido si no le tomo la debida importancia, como una hoja de árbol caída al Aire, que pasa de largo, sabiendo que, de haberla mirado y aprehendido, habría podido hallarle sentido al Universo entero, si fuera necesario, o pertinente.
 
En fin, sólo deseaba escribir un poco sobre esta peculiar sensación.
La última vez que recuerdo haber sentido lo que hoy siento, fue mientras comenzaba a leer el libro de `Animal chamán´, de Ted Andrews, quien me hizo recordar la Belleza de nuestro espíritu.
 
Bendecido soy.
Eternamente agradecido.
 
Escucho:
Warm Eyelids | Motorama
The Good Times Are Killing Me | Modest Mouse
Man | Elton John

No hay comentarios:

Publicar un comentario