viernes, 28 de abril de 2023

Algún día, yo también deseé morir


En un momento de mi Vida, también deseé morir.
Es muy común que el mundo en el que vivimos, se valoren y se perpetúen cualidades relacionadas directamente con la Riqueza y el Bienestar físico.
 
Todas las cualidades y valores humanos que no se centren en la Expansión de la Abundancia física o económica, no tienen sentido.
 
Es entonces que experimentamos Frustración, una especie de Incapacidad y nos sentimos anulados dentro de los contextos que habitamos, porque simplemente no nos creemos capaces de manifestar aquello que se exige de nosotros.
 
Desde profesiones 'realistas', relaciones de pareja o matrimonios 'perfectos', o trabajos 'soñados', humillamos nuestras cualidades humanas más profundas, para centrarnos en aquellas que son superficiales, pero capaces de generar Riqueza material.
Sí.
Yo también deseé morir cuando no pude cumplir todas esas expectativas.
 
Después de un proceso de Sufrimiento y largo Aprendizaje, ahora vivo en mi Centro, anclado en el Presente, y con la Convicción de que ocupo un lugar fundamental -como todos- en esta experiencia de Vida llamada Humanidad, gracias a mis cualidades más profundas, que para muchos no tienen Valor, pero que me han salvado la Vida, y le han brindado Dirección a mi Existencia.

No tengo más que palabras de Agradecimiento por todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario