lunes, 24 de julio de 2017

Trabajando sobre nuestras misiones de Vida

`Conociendo nuestros alcances, 
y nuestros límites´.


El día de hoy platicaba con un antiguo estudiante. Conociendo su caso, comprendí cómo nuestros hábitos y circunstancias cíclicas, determinan nuestras condiciones.
La experiencia que hemos tenido en la lectura e identificación de patrones y de elementos vivenciales cíclicos nunca termina. Cada ser humano posee una vida, un grupo de variables únicas, a pesar de que se pensara que los patrones pueden catalogarse y clasificarse.

Cada punto energético de los siete puntos físicos que integran nuestro cuerpo, posee una misión, un objetivo, y una serie específica de tópicos que trabajar en nuestras vidas.
La Misión de Vida se relaciona con el chakra quinto, conocido como el punto energético de la Creatividad y la Comunicación (timo, garganta y oídos). Estos puntos, y los órganos y sentidos ligados al mismo, representan brújulas de intuición que pueden ayudarnos a identificar y comprender las variables que debemos analizar y descodificar, en el ámbito de la verdadera Vocación y el desarrollo de nuestra creatividad. Cada chakra posee esta función en nuestra existencia material.

Descubrir tu Misión es esencial. En nuestras vidas cotidianas existe la profesión que elegimos para desempeñarnos, pero su elección y consolidación no representa una misión en sí  misma, más bien, un requisito social. La Misión supera a la profesión, y lo que puedes hacer con ella. Desarrollar lo que será tu Misión, va más allá de simple materialismo y tecnicismos, involucra una habilidad integral, una cualidad de poder conectar todas y cada una de las disciplinas en las que tengamos facilidad en comprensión y acción, y con las que seamos capaces de transformar la realidad, como está escrito que cada uno de nosotros deba hacerlo. Una profesión suele llevarnos a la especialización, mientras una misión de Vida nos lleva indiscutiblemente a una Integración y multi disciplina.

En el taller de este respectivo mes, trabajaremos con el chakra quinto. Ejercicios de expresión oral, escrita y de interacción auditiva, nos permitirán ser conscientes de nuestro ambiente creativo. Si nos encontramos encaminados en nuestro destino vocacional, o debemos realizar cambios para caminar hacia la vereda correcta, la que dicte nuestro espíritu, más allá de nuestra simple profesión y expectativa social, es decir, lo que la sociedad dicte que debemos llevar a cabo.

Para mayor información, puedes escribir un correo a la dirección architectiak@hotmail.com, visitar nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/metafisicacomplejofranco, donde, con gusto, te daremos más información de la naturaleza de los cursos, y detalles sobre los temas que contemplan.

Escucho:
Undertow | R.E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario