lunes, 7 de agosto de 2017

Nuestra expresión y vocación personal

`El trabajo energético equilibra nuestros chakras,
y nos brinda herramientas 
para el logro de nuestro bienestar´.


Cada uno de los puntos energéticos o chakras, simboliza un profundo trabajo que debemos realizar en diversos aspectos de nuestra vida, para mantenernos en equilibrio y lograr bienestar integral.

En los talleres que hemos impartido a lo largo de estos meses, hemos dedicado cada sesión al trabajo con un determinado punto energético, aprendiendo de él la mayor cantidad de información posible relacionada con el código que representa y su estructura y mecanismo, además de realizar ejercicios que nos permitan hacernos sensibles y conscientes de cada chakra y la energía que le corresponde, para integrar a nuestra vida paulatinamente, actividades que, enfocadas en la Intención y canalización energética, nos permitan establecer una sana relación entre el entorno interior y el ambiente exterior.
El quinto chakra permite precisamente enfocarnos en la relación personal que guardamos con respecto a la realidad que nos rodea. El entorno exterior existe, independiente de la percepción que guardemos en torno a él. La garganta, oídos, y el sistema respiratorio, simbolizan la relación que mantenemos con la realidad, a través de conceptos profundos como la Comunicación y la Vocación o expresión personal.

Conflictos de inflamación o infección en garganta y oídos, así como congestión o resfriado en nariz, o afecciones en pulmones, confirman que hemos establecido una percepción errónea de la realidad, es decir, nuestra mente considera que el entorno es agresivo o no apto para vivir en él, lo que genera que nuestro cuerpo reaccione, ya que creemos que la realidad que nos rodea, lejos de ser un sitio acogedor, nos lastima, hiere, o representa un lugar hostil, para el desarrollo de nuestras habilidades y el desarrollo de nuestra misión individual.
Complicaciones que comienzan con simples alergias que afectan al sistema respiratorio, pueden tener causas más profundas, como abusos sexuales, físicos o psicológicos, eventos o conflictos traumáticos que marcaron una etapa de la vida, y que se fijan profundo en nuestra psique, a tal grado, que el cuerpo termina por establecer una relación sumamente complicada con el entorno, lo que merma el desarrollo de nuestra creatividad y bienestar en todos los sentidos.

Reitero en cada sesión el necesario trabajo de toma de consciencia con respecto al evento o circunstancia conflicto, porque, una vez comprendiéndola y entendiendo el papel que ha desempeñado en la persona que hoy somos, podemos iniciar el proceso de restructuración corporal indispensable para dar luz verde a nuestro proceso de Sanación.

Escucho:
Radio song | R.E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario