lunes, 10 de septiembre de 2018

Ciclos de Salud y Enfermedad

`Sanar y enfermar.
Dos lados de una misma
y necesaria moneda espiritual´.


El contacto con Seres de Luz Guía ha cumplido casi una década en mi vida.
Contrario a lo que piensan las personas, la relación con ellos no fue sencilla, ni mucho menos clara en el inicio. Hoy por hoy las cosas han ido evolucionando, y de su mano, haciendo un análisis retrospectivo, he podido comprender muchas circunstancias.

La primera vez que tuve contacto directo con ellos fue poco más de ocho años atrás, en un sueño que algunas personas llamarían viaje astral. Yo sólo diré que, guiado por ellos, visité un sitio donde los Seres de Luz se citan con almas humanas, para charlar, y compartir experiencias de naturaleza espiritual. Lo que sucedió en aquella ocasión dejó en mí, durante los ocho años siguientes, ideas ambiguas y cierta incertidumbre con respecto a la misión y el papel que los Seres de Luz cumplen en nuestra existencia.
En esa experiencia estuve acompañado de dos arcángeles, quienes me guiaron a través de un espacio muy similar a un hospital humano, pero que en forma, configuración espacial y estética, era completamente diferente a lo que concebimos de estos espacios en nuestra realidad. En ese sitio, los arcángeles, ángeles y los seres humanos a su cargo, se reúnen para valorar el avance de las metas y logros de cada persona, en relación al Plan de Vida que cada ser humano ha diseñado y vivido hasta ese momento.

Como hemos escrito en muchísimas notas a lo largo de este espacio, nuestras vidas están definidas por una espiral, una serie de ciclos que comienzan y terminan, y que tienen como meta ayudarnos a plantear tiempos para cumplir o no cumplir proyectos específicos que nos hemos fijado antes de venir a la Tierra.
En ese espacio de reunión con los ángeles y arcángeles, fui testigo de cómo, de la mano de ellos, se activan o desactivan procesos corporales y energéticos que derivarán en muchos de los casos en padecimientos, afecciones, accidentes o enfermedades establecidas por nosotros mismos en nuestros planes de existencia, o bien, su remisión y equilibrio, abriendo o bien, cerrando ciclos viejos y nuevos en nuestras vidas.
Si lo miramos desde nuestra limitada visión humana, le llamaríamos, sanar o enfermar.
En mi caso, aquella intervención significó enfermar. Un proceso corporal degenerativo que cumpliría en un mi vida un ciclo de diez años a partir de ese momento, entre su activación, avance, crisis, diagnóstico, y su trabajo de equilibrio y remisión.
Comprendo hoy que los Seres de Luz no fueron responsables de la enfermedad que padezco. Ellos simplemente vigilaron y asesoraron el proceso que definí cuando diseñé las experiencias que deseaba vivir una vez que naciera en la Tierra. Aquella intervención representaría la activación del ciclo, y las circunstancias y experiencias que viviría durante la década siguiente. Muchas de ellas satisfactorias, pero, como el lector podrá imaginar, igualmente frustrantes y dolorosas. Mi grado de consciencia se encontraba limitado en ese entonces, como para concebir una acción que repercutiría en mi vida a lo largo de toda una década. Diez años eran un espacio de tiempo que ni siquiera me encontraba listo para concebir, visualizar o comprender. Como ser humano, jamás piensas de manera prospectiva ni siquiera dos meses adelante.

Ahora, casi nueve años después de ese evento, cuando hoy inicio una travesía de conexión directa, y consciente con ángeles y arcángeles, es como descubro las respuestas y razones de todo lo acontecido a lo largo de los últimos años, y la complejidad y profundidad de nuestra vida en la Tierra, y la conformación de experiencias a través de ciclos, de la guía de ellos, quienes me han brindado pacientemente todas las variables para comprender los eventos.

Lo que más me conmovió es nuestra perspectiva limitada del uso y la comprensión del Tiempo, y nuestra incapacidad de concebir a éste más allá de lo que vivimos de forma temporal, inmediata, no pudiendo conectar eventos o circunstancias con lecciones de vida a largos plazos, en tiempos que son divinos, más que simples fragmentos de tiempo humano, como nosotros, desde este plano de existencia, los comprendemos.

Imagen tomada de la liga en `Pinterest´:

Escucho:
Bosco | Placebo
Nightingale [Live] | Norah Jones
Teardrop | Massive Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario