miércoles, 29 de enero de 2020

Lo oculto, lo visible...

`Gracias a todos ustedes por ser, 
por simplemente estar´.


En la labor de Guía, he mirado con ahínco y hermosa sorpresa, acontecimientos varios.
Me siento profundamente afortunado y bendecido por la Confianza depositada, pero, sobre todas las cosas, por el cariño que he experimentado a lo largo de los últimos años.

La historia de Pamela es una de esas historias que deberá estar inmortalizada en algunos de los textos que yo escriba para un libro alguna vez. Un acontecimiento que jamás olvidaré, porque tocó mi corazón y mi alma como jamás lo hubiera podido imaginar. Reímos por varios minutos, lo recuerdo, hasta que ambos dijimos que todo ello era… lo que era. Magia pura.

Pude mirar en el interior de sus ojos, un brillo inusual que no desapareció, y que sigue ahí, ahora más intenso que nunca, después de escucharla hablar de lo imposible que representaba materializar su visión. Con paciencia escuché todos los contras, que desde luego siempre fueron más que los pros.

Ahora, que recibo esta notificación en mi cuenta en redes, sólo me queda sonreír, porque en la posibilidad de las circunstancias, lo que ella imaginó, sólo tenía uno, y un solo camino por delante: la materialización.

La satisfacción de ver construidas metas como ésta, es una hermosa bendición que no imaginé vivir. Por primera vez, tengo la oportunidad de observar el destino cumplido de los esfuerzos puestos en proyectos que provienen del corazón, del espíritu humano. No que antes no haya habido proyectos merecedores, simplemente no existía la Honestidad palpitante de un corazón sincero.

Personas correctas que han arribado a mi vida, con la consigna de ayudarme a sanar más que yo ayudarlas a ellas, con corazones abiertos, Fe para verter en las semillas de sus metas, e intenciones de cumplir lo que otrora pareciera algo que no podría jamás ser cumplido.

Si algo he aprendido de todas ellas, es a enfrentar las pesadillas, los temores y el Miedo. Ser valiente, perseverante, y arriesgado para poner la Fortaleza en aquello que puede construirte a tí, como individuo, pero que también puede ayudar a construirte con ayuda de otros.

GRACIAS.

Los invito a esta actividad cultural, de la que he escuchado y visualizado una y otra vez gracias a su creadora, todos los detalles increíbles que ahora podremos experimentar en cuatro dimensiones.

Información sobre programa y actividades:

Escucho:
Terracentric | Echoes || Rodrigo y Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario