lunes, 28 de enero de 2019

Elevaciones

`Elevar nuestra vibración energética
personal, es directamente proporcional
a la Congruencia de tu ser en esta Realidad´.

Mensaje canalizado por y para Edgar Franco, sin solicitud expresa.

Me gustaría compartir este mensaje en particular.

Precisamente, en la nota anterior, escribía sobre una pregunta que comúnmente realizan las personas que veo en sesiones de terapia, sobre qué hacer para elevar la frecuencia de vibración energética de nuestro ser.
La respuesta puede abordarse desde distintas perspectivas, pero este mensaje en particular habla un poco sobre ello.
Alterno comentarios personales con el mensaje original, para profundizar o simplemente aclarar sobre algunos puntos, de acuerdo a vivencias personales.

El objetivo de este mensaje que compartimos es elevar la frecuencia de tu pensamiento.
Cuida tus palabras, transfórmalas en afirmaciones magnéticas, ya que éstas son capaces de atraer aquello de lo que hablas y lo que piensas.

Hemos escrito en muchas notas sobre lo que llamamos Congruencia. Es decir, poner atención y alinear lo que pensamos, expresamos y realizamos. Una manera de elevar la frecuencia de vibración de nuestra energía es ser congruentes. Diseñar metas elevadas que influyan sobre nuestro bienestar, y que comiencen con pensamientos positivos, a los cuales continúen palabras o expresiones congruentes, antesala de acciones que en verdad se dirijan hacia la meta: dormir y descansar, comer sanamente, respetar nuestro cuerpo, ejercitarlo, respetarte para ser capaz de respetar a otros, sembrar Paciencia, entre otras muchas acciones.

Busca modelos, personas meritorias, virtuosas y ejemplares, que te guíen en relación a cómo dirigir tu vida. Educar de forma meritoria es brindar un buen ejemplo. Las circunstancias adversas y los retos son maestros de igual manera. Isaac Newton lo expresó claramente con las siguientes palabras: 'Yo logré ver más lejos que muchos porque estuve erguido sobre los hombros de gigantes'.
Es complicado mirar a la Vida como un maestro, porque el Hombre está acostumbrado a sobrevivir siguiendo simples rutinas, que le impiden ser consciente de lo que siquiera piensa, o hace.

Una de las incongruencias a las que tuve que hacer frente fue cuando, tras años de ser catedrático en una universidad estatal que consideré mi hogar por muchísimo tiempo, incluso antes de comenzar a laborar en ella, me percaté que los intereses de las personas inmediatas con las que trabajaba, y de la institución en sí, no empataban ya con mi manera personal de comprender los valores humanos dentro de la Educación y de las plataformas laborales.
Pude sobrevivir a esta discrepancia por algún tiempo, hasta que prácticamente fue imposible hacerlo. Mi técnica y pensamiento didáctico y humano, fue duramente criticado por mis estudiantes y las autoridades inmediatas, y fue así que tuve que tomar la difícil decisión de modificar mi perspectiva personal de ser, o abandonar el ambiente laboral que me impedía ser congruente conmigo mismo.
Dentro del mensaje, se expresa la figura de Isaac Newton. Es común que en los mensajes de Seres de Luz Guía, que me solicitan las personas, se manifiesten personas como Albert Einstein, la Madre Teresa de Calcuta, entre otros, tanto científicos, como personas altamente espirituales, a los que llamamos Maestros Ascendidos. Es una manera de comprender que la Ciencia y la Espiritualidad no están peleadas, y ambas se complementan al momento de comprender el ámbito espiritual en nuestras vidas.

Pon atención al momento presente. Te absorto a que crees una Discontinuidad en el espacio pasado-futuro. Rompe los paradigmas, ubícate en un instante vacío y claro, libre de toda lógica y prejuicio, un espacio repleto de infinitas posibilidades, donde lo realmente nuevo, creativo y sacro, entre de lleno a tu vida, y te inspire a descubrir una variable personal y única que te sirva de herramienta para desarrollar tu Consciencia y espíritu, a través -primeramente- de romper los límites de tu pensamiento plano y lineal.

Es lo que llamamos punto de inflexión. Se trata de momentos personales donde nos concentramos en aquietar mente y cuerpo, y dejarse guiar por nuestro espíritu, para poder tener una perspectiva libre de prejuicios, temores y paradigmas que entorpezcan o limiten nuestra visión personal. En estos momentos, que muchos consideran de meditación o profunda reflexión, eres capaz de visualizar la esencia de los eventos, despersonalizarlos y observarlos libre de temor, incertidumbre y duda. Muchos científicos vivieron estos momentos como chispazos de Inspiración y Creatividad, que fueron instantes anteriores, antesalas de sus más grandes descubrimientos o logros en términos científicos.

En estos momentos, tomas decisiones definitivas que modifican por completo el rumbo o el significado de la Vida, de tu propia vida, y reconfiguras tu existencia a partir de ese momento clave.

En este momento de mi vida en particular, el mensaje tiene sentido, por las circunstancias a punto de enfrentar.
La guía de los Seres de Luz es siempre directa, específica y altamente inspiradora, como podrás ir cerciorándote conforme comiences tu trabajo de desarrollo personal junto a ellos.


Imagen que acompaña a nota, tomada de la liga:

Escucho:
Friendly fire | Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario