domingo, 5 de noviembre de 2017

11:11

`Un poderoso portal para canalizar
y reestructurar nuestra energía interior´.


Los portales son herramientas que, como cualquier instrumento de comunicación, nos permiten establecer contacto con otros ambientes, lugares o contextos. Desde la antigua cultura de Grecia, los filósofos consideraron a las Matemáticas como una expresión divina sobre la que se manifestaban los secretos del Universo, a través de patrones y códigos numéricos repetitivos o fractales, que, comprendidos en conjunto, explicaban el comportamiento de fracciones del Cosmos.

A últimas fechas se ha considerado como un portal común y valioso, el definido por el conteo de las horas a lo largo del día, centrado en la hora específica 11:11.
Numéricamente, esta hora, y el juego de números implícito en ella, sintetiza dos conceptos fundamentales para la Vida: Dualidad y Unicidad. El número Uno representa al YO, es decir, numéricamente es la representación de la unidad, del yo que tú mismo eres dentro del Universo.
En este juego de números, manifestados en esta hora en específico, se expresan a la vez tu poder como ente espiritual individual, interactuando con el Universo y los cuatro elementos materiales, así como la Dualidad, principio esencial en la comprensión e interacción dentro del Cosmos. Poder magnificado por el número del día y el mes: onceavo día del onceavo mes de año.

Posterior a la fecha marcada por el calendario maya: 21 de diciembre de 2012, cada año se han manifestados cambios energéticos a nivel global, que han reestructurado nuestra realidad de diferentes maneras. Dos mil quince y dos mil dieciséis fueron años que representaron la base para variaciones energéticas más profundas, que, si son bien canalizadas, lograrán brindarnos herramientas para reestructurar nuestros ser interior radicalmente.

Tal y como lo describimos en el taller realizado: `Sanación a través de guía de Seres de Luz´, los primeros días de noviembre, abren portales ­–energéticos, conceptuales, culturales­­– hacia otros ambientes y planos de existencia. De esta misma manera, el once de noviembre, a las 11:11 hrs. del día, se abre un portal, a través de la Unicidad del Universo, hacia altas esferas energéticas y espirituales, que pueden ser aprovechadas por su alta vibración, para la reestructuración energética y celular de nuestros cuerpos y de nuestro ser. El contacto establecido con seres guía a lo largo del taller de Sanación a través de … nos permitió abrir este portal de comunicación, y permitir el contacto con nuestros guardianes, ángeles, guías espirituales y demás seres luminosos, quienes compartieron con nosotros mensajes profundos relacionados con nuestra individual proceso de Sanación. Despertamos nuestra Intención de activar procesos de Sanación y aplicarlos en nuestras respectivas vidas, a través de una labor consciente de permitirnos la oportunidad de sentirnos merecedores de recibir, a través del acto de servir.

Siguiendo con este esquema y proceso, invitamos a los asistentes de ese taller, y al público que desee asistir, a realizar una serie de acciones, aprovechando el portal 11:11 y desarrollar una apertura energética y espiritual, que nos ayude a reestructurar nuestro ser, desde sus profundidades, bajo la siguiente orden de actividades:

1.Presentación y explicación de la naturaleza del portal 11:11.
2.Meditación para activación de puntos energéticos.
3.Sesión de trabajo de ruptura con lazos del Pasado.
4.Meditación de canalización de energía espiritual.
5.Ritual de cierre.
6.Comentarios y compartimiento de experiencias.

Para los asistentes del taller de Sanación a través de… realizado el 04 de noviembre, la sesión de este día es gratuita, por ser una actividad consecuente del taller de ese día. Para el público en general que desee asistir, existe una cuota de recuperación. La actividad involucra en promedio, de dos a tres horas, sin el acostumbrado receso para toma de alimentos.

Para mayores informes, dudas o confirmación de asistencia, escribir al correo architectiak@hotmail.com.

El cupo es limitado.

Escucho:
Closure | Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario