miércoles, 1 de abril de 2020

Reconexiones

`Reconectando con nosotros mismos´.


La Meditación es una herramienta de naturaleza espiritual, con diversos objetivos y alcances.
Muchas culturas, así como disciplinas, utilizan la Meditación como elemento de desarrollo espiritual, a veces acompañada o potencializada por otras variables.
Dos semanas atrás, integré la Meditación junto a mi Símbolo de Poder personal, una herramienta que obtuve tras haberme iniciado en Reiki, y que decidí utilizar como elemento catalizador, para otorgar dirección y sentido a mis meditaciones, y me ayudaran a resolver dudas y preguntas personales específicas.

Para mi sorpresa, el hecho de conectarme a la red energética mundial a través de mi Símbolo de Poder, derivó en un mecanismo exacto y lógico, que funcionó de la siguiente manera: compartía mi Símbolo al amanecer, en una vista panorámica de la ciudad, y recibía información e imágenes durante el sueño de la noche de ese mismo día.
La información que me fue compartida desde la primera noche, fue clara, congruente y contundente, y empató con la iniciativa de la red de Sanadores y Terapeutas, de canalizar energía a través de diversos medios y/o actividades espirituales, a lo largo de los últimos nueve días de Marzo, para ayudar a elevar la energía contenida dentro del Planeta Tierra, e influir para Bien en la contingencia que vivimos.
En mi caso, fueron cinco las veces que compartí mi Símbolo de Poder, teniendo sueños nítidos y claros en las respectivas noches, donde obtuve información valiosa en relación a la situación que se vive en estos momentos relacionada con la Pandemia a nivel mundial, experiencia que me llevó a escribir la nota anterior a ésta, dentro de este blog.

Así pues, medité, canalizando energía, del 23 al 30 de Marzo, siguiendo las instrucciones obtenidas durante los primeros cinco sueños, siendo el día 31 de Marzo (último día indicado para canalizar energía), donde decidí compartir de nueva cuenta mi Símbolo de Poder, para obtener información y saber si deberíamos continuar canalizando energía universal al Planeta Tierra y a la Humanidad, una vez que los nueve días indicados hubieran concluido, y Marzo hubiera llegado a su fin.

La explicación e instrucciones que me fueron compartidas en el sueño respectivo, son las siguientes:
• La Humanidad, tras la gravedad de sus circunstancias, solicitó en fuerte Oración, Apoyo y Guía para afrontar la situación que la aqueja. Solicitud que fue escuchada y respondida por Dios y los Seres de Luz, quienes recomendaron utilizar los últimos nueve días de Marzo, abriendo un portal hacia la energía del Universo, para que quienes lo desearan, pudieran tomar energía y canalizarla para el Bienestar del Planeta Tierra y la Humanidad desde la personal Intención, nacida del corazón. Los países y personas, acordaron lugares u horas específicas para hacerlo, y multiplicar su influencia espiritual.

• La respuesta fue grande, y grata, que los Seres de Luz consideraron continuar apoyando a la Humanidad, tras seria incertidumbre y duda en relación a su potencial y respuesta espiritual, siempre y cuando sus intenciones fueran igual de honestas, nobles, puras y poderosas, a través de un portal de energía, especializada en el Equilibrio y la Sanación.

El día primero de Abril se ha brindado la oportunidad al Hombre para que acceda a la energía universal, y la use para trabajar exclusivamente sobre sí mismo, como ser humano individual, su toma de Consciencia, su nivel energético, y la recuperación de su Salud.

No me queda claro si los Seres de Luz han dispuesto solamente el día primero de Abril, o se trate de la fecha que abra este canal de Luz de manera temporal. Pero dicho canal es un obsequio entregado a los seres humanos para que sea aprovechado para la Sanación individual, el desarrollo personal para restructurarnos desde la individualidad, a través de la energía pura del Universo, en un proceso donde se nos serán revelados de manera individual, Principios Universales que nos definen y que forman parte de la Misión de Vida personal que poseemos.

La instrucción es visualizar Luz, energía blanca y pura, y manipularla para bañar, cubrir, canalizar o ayudarnos a trascender conflictos personales que nos han dañado, enfermado o mermado nuestro Bienestar.
Para acceder a este canal y su respectiva energía, pueden utilizarse disciplinas como Tai chi o Reiki. Los principios y plataformas sobre las que trabajan, permiten recoger y manipular suavemente la energía del Universo, para canalizarla hacia el cuerpo y objetivos específicos. La idea es canalizarla sobre nosotros y nuestros propios conflictos o afecciones, con la mira de sanar cualquier desequilibrio que haya generado Enfermedad.
Se pueden realizar actividades varias, que incluyen: leer la Biblia, orar, el canto sagrado, el uso de instrumentos de naturaleza musical sacra, yoga y cualquier actividad de Meditación, que permita elevar nuestra frecuencia energética y trabajar nuestros pensamientos, para convertirlos exclusivamente en anhelos espirituales, a partir de conflictos, adversidades o afecciones corporales que nos aquejen.

Este día en especial, de acuerdo a la información de los Seres de Luz, la energía actuará de manera directa e inmediata, por lo que se invita a quien desee canalizarla sea Sanador o no a que acceda a ella, desde la actividad reflexiva o meditativa de su preferencia.
La energía, y los esfuerzos humanos y canalizaciones espirituales conjuntos realizados hasta el momento para abordar la circunstancia mundial, han hecho mella en la realidad. Lo que hayamos hecho, está hecho, y ahora deberemos confiar en la dirección que tomen los eventos tras nuestra intervención.
Corresponde ahora, comenzando por el primero de Abril, ser conscientes y trabajar desde la unidad, lo individual, enfocándonos en transformarnos a nosotros mismos, en aquella mejor versión, capaz de inspirar y modificar la realidad para nuestro Bienestar humano.

Confirmo la información que he recibido, la cuál he compartido con mi Maestra en la Tierra, y mis Guías de Luz, quienes la han verificado y la confirman de igual manera, como una nueva oportunidad que tenemos ahora, de despertar consciencia individual a través de la Luz y su magnífico poder de Sanación.

Así sea.


Imagen tomada del sitio:

Escucho:
Dancing on water. Album | Peter Kater

1 comentario:

  1. Gracias por tu labor en apoyo a la luz, Dios te lo multiplique bendiciones infinitas. Gaby

    ResponderEliminar